Procesión con la imagen de la
Inmaculada Concepción

Con la celebración de la Santa Misa presidida por Mons. Carmona, Capellán del Instituto Inmaculada Concepción, concelebraron los sacerdotes Osvaldo Leone, Director Nacional de las OMP y Dante De Sanzzi, Secretario Nacional de la Pontificia Unión Misional, comenzaron los festejos en honor a la Inmaculada.

Posteriormente dio inicio la procesión que fue organizada por las Hermanas de la Inmaculada Concepción de Buenos Aires, con el alumnado, padres y docentes del Instituto de la Inmaculada (Mario Bravo 563)

El recorrido se inició en el Colegio, por la calle Mario Bravo siguiendo hacia la Av. Córdoba doblando por Av. Medrano luego Humahuaca hasta Mario Bravo al 563 desde donde partió.

Frente a la entrada de las Obras Misionales Pontificias (Medrano 735) se le rindió un homenaje a cargo de la banda de la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral. Al llegar la procesión a la Sede Nacional de las Obras Misionales, el Padre Osvaldo encomendó al cuidado de la Inmaculada la actividad misionera de toda la Iglesia y a cada uno de los misioneros del mundo entero. Pidió de modo particular que velara e intercediera por cada uno de las personas que diariamente prestan sus servicios en las OMP.

También destacamos la presencia de Abanderados, Escoltas y la Guardia de Honor de la Escuela de Cadetes de la Policía Federal Argentina, quienes acompañaron la celebración de la Santa Misa y la procesión portando las banderas Papal y Argentina.

Imágenes

Puede utilizar la rueda del mouse para desplazarse entre las imágnes

| Volver a principal | Volver a Comunicación&Prensa OMP