top of page
Buscar
  • comunicacionomp

La Comisión de Comunicación y Fundraising cierra la asamblea de las OMP.

El último día de la asamblea general comenzó con el secretario general de la PUM, Padre Dinh Anh Nhue Nguyen, OFM Conv, quien presentó el informe de su secretaría y del CIAM del cual es el responsable. Presentó los proyectos, el balance del año 2022 y el presupuesto para este 2023. Luego de que se le formularan algunas preguntas aclaratorias a lo expuesto, se pasó a aprobar el balance y presupuesto.


Otro momento vivido en el día, fue el informe del director de FIDES Gianni Valente y el informe del trabajo realizado por el Comisión de Comunicación y Fundraising a cargo del P. Yoland Ouellet, OMI.

Por la tarde después de un descanso, se trataron varios temas. Se presentaron recomendaciones y mociones por parte de los asambleístas, las cuales fueron a votación, se nombró al consejo de finanzas y otras comisiones, se propusieron los temas para la JMM 2024, se dio a conocer la fecha de la próxima asamblea general 2024 y la asamblea virtual en el mes de noviembre de este año. Estos momentos fueron debatidos por la asamblea hasta llegar a definir los temas presentados.



Antes de que el presidente diera cierre a la asamblea, Mons. Emilio Nappa, dirigió unas palabras conclusivas, destacando:


-La necesidad de trabajar los estatutos y otros temas de interés, con el comité formado en la asamblea.

-Buscar la manera de fortalecer el liderazgo de los directores nacionales

-Organizar las nuevas ideas para motivas y realizar las colectas.

-Formar un grupo que ayude para encontrar otros organismos no misioneros, que colaboren económicamente.

-Pidió perdón por aquello que no se hizo de una mejor manera, como así también por su carácter si pudo haber generado malestar en algunos.


Terminadas sus palabras dio por concluida la asamblea general 2023 de OMP.



fuente: P. Fernando Sánchez, CM

Director OMP Argentina

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page