top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Las OMP en Roma: Penúltima jornada de la Asamblea General.

La jornada de este lunes 5 de junio, dio inicio con la oración de laudes, seguida del desayuno, para estar en sala a las 9hs y escuchar la experiencia de servicio que lleva adelante OMP de los países nórdicos, conformado por 5 países, con una población católica en total de estos países de 7,7% de católicos, con diferentes idiomas, marcado por grandes distancias, lo cual hace difícil el trabajo de animación misionera. Su director, Ivan Sovic, nos compartió “cómo construir redes de OMP desde cero”.

Finalizada la experiencia de Iván, el secretario general de Propagación de la Fe, P. Tadeus Nowak, dio a conocer el informe de la secretaría, se presentaron propuestas de subsidios, balance 2022 y presupuesto 2023, se hicieron preguntas, aclaraciones, finalizando con la aprobación del libro de subsidios 2023.



Por la tarde, después de escuchar la experiencia de servicio de las OMP de Vietman, a cargo de su director nacional, se continuó con la misma dinámica de la mañana, pero en esta ocasión con la secretaria general de la IAM, a cargo de su secretaria la Hna. Roberta Tremarelli. También se escuchó el informe de la OSPA, a cargo de su secretario el P. Guy Bognon. Finalizó el día de trabajo con el rezo de las Vísperas.



fuente: P. Fernando Sánchez, CM



44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page