top of page
Buscar
  • comunicacionomp

María Reina en Bariloche


Desde el 30 de octubre al 5 de noviembre peregrinó, siguiendo su recorrido en la Patagonia, María Reina de las Misiones por la Diócesis de Bariloche. Con muchas emociones donde el frío, la lluvia, y nieve de la cordillera que tuvimos en estos días no detuvo los preparativos para su llegada y las visitas. Pudiendo sentir y compartir en comunidad el calorcito que abrigó los corazones de quienes la recibieron e intercambiaron en el caminar de María por distintas Parroquias, comunidades, y Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi.

Este domingo 5 de noviembre culminó su visita en la peregrinación, que como Diócesis, realizamos a nuestra Patrona, la Virgen de las Nieves, con la presencia de la comunidad diocesana en la Misa presidida por el Obispo, Juan Carlos Ares.



Se lleva de nuestra gente muchísimas oraciones, pedidos y agradecimientos que con enorme cariño y esperanza dejaron a los pies, y corazón de María.

Que ella con su ejemplo misionero, continúe suscitando en nuestra Iglesia vocaciones misioneras.

Con un enorme ¡Gracias Madrecita! Despedimos a María Reina de las Misiones, ya que continúa su camino más al sur, hacia la Prelatura de Esquel.




Pastoral Misionera Bariloche





63 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page