top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Misión con la IAM Concepción de Tucumán

Hasta el 16 de julio se realizará un campamento – misión. El lugar elegido son tres pueblitos de la Parroquia de Fátima, ubicada en Concepción. Las localidades, ubicadas al oeste tienen como fondo el cordón montañoso del Aconquija.

El director diocesano de Obras Misionales Pontificias, P. Rodolfo Apud nos comenta “Hicimos campamento base con 13 carpas para los 42 misioneros en el predio de la Capilla María Auxiliadora de El Molino y desde allí nos trasladamos en bicicletas los primeros días al pueblo de Iltico ubicado a 3 km abajo. allí pasamos el día visitando los hogares y en santa alegría.

Nuestra misión tiene como objetivo compartir la alegría del evangelio. Esto nos da mucha libertad de espíritu y nos impulsa a seguir con alegría.


Luego de las visitas en la mañana, almorzamos juntos y a la siesta se realizan los juegos recreativos y educativos con los niños del pueblo. Al final de la jornada celebramos la Santa Misa y dialogamos con los que contraerán matrimonio en la misión.

La segunda etapa será la visita a los hermanos de El Molino. Nuestra alegría no decae a pesar de la lluvia que nos manda el cielo y se incentiva sobre todo con la Santa Misa a la que asisten otros fieles de la sede parroquial. Damos gracias a Dios por este regalo que nos hace. Sobre todo, el saber que estamos dejando en el corazón de estos niños, adolescentes y jóvenes un recuerdo imborrable”.




161 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page