Buscar
  • comunicacionomp

Octubre Misionero 2021: OMP presenta gráfica.

Una invitación a cada uno de nosotros


El lema de la Jornada Mundial de las Misiones de este año, «No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído» (Hch 4,20), es una invitación a cada uno de nosotros a “hacernos cargo” y dar a conocer aquello que tenemos en el corazón. Esta misión es y ha sido siempre la identidad de la Iglesia: «Ella existe para evangelizar» (S. Pablo VI, Exhort. ap. Evangelii nuntiandi, 14). Nuestra vida de fe se debilita, pierde profecía y capacidad de asombro y gratitud en el aislamiento personal o encerrándose en pequeños grupos; por su propia dinámica exige una creciente apertura capaz de llegar y abrazar a todos.


El diseñador Claudio Navarro, creativo de la campaña, nos dice: “nuestro mundo necesita conocer a Dios y Dios ha querido necesitar de nosotros para que nuestro mundo lo conozca por eso, no debemos cansarnos nunca de contar lo que hemos visto y oído”.

Particularmente nos comparte que lo inspiró, a la hora de diseñar, unas palabras del Papa Francisco que en el mensaje por la Jornada Mundial de las Misiones dice “En el contexto actual urgen misioneros de esperanza que, ungidos por el Señor, sean capaces de recordar proféticamente que nadie se salva por sí solo”


comunicación OMP Argentina

www.instagram.com/ompargentina



138 vistas0 comentarios