top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Se constituyó el nuevo Equipo de Animación Misionera de la Arquidiócesis de Paraná



El Arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari, ha designado al nuevo Equipo de Animación Misionera de Paraná presentado por el Delegado Episcopal para las misiones, Padre Emanuel del Castillo.

En primer lugar, se designó a Felipe Grilli y Oriana Eberle como Delegados para los Grupos Misioneros en general, quienes estarán a cargo de coordinar y apoyar las diversas tareas misioneras que se lleven a cabo.

También, se anunció a Daiana Vergara y Verónica Hasenauer como Delegadas para Ad Gentes, destacando sus compromisos y entusiasmos en la evangelización mas allá de las fronteras.

Por otro lado, se designó a Nélida Morales (Negrita) como Delegada para la UEAM, brindándole la responsabilidad de animar y dar a conocer el carisma de la Obra.

En cuanto a las áreas de la Pontificia Unión Misional, se anunció a Alexis Bravo como Delegado, quien se encargará de informar y coordinar las actividades misioneras.

Por último, Miguel Miño fue nombrado Delegado para la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), y para garantizar una adecuada coordinación y desarrollo de las actividades, también fueron designados como coordinadores, Adrian Díaz y Anaclara Berns. Además el Padre Rodrigo Badano continuará como asesor.


323 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page