top of page

182 años de la IAM

  • comunicacionomp
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

"En un mundo donde la fe y la generosidad son valores fundamentales, agradezco de corazón el servicio que realizan los Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera", manifestaba la secretaria nacional, Lic. Daniela Oliva, al cumplirse 182 años de la Fundación de la Obra y primera vez que se celebra en Argentina el día del Animador IAM.



La IAM es una Obra que se dedica a fomentar la misión y el apostolado en la infancia y la adolescencia, animándolos a vivir su fe, de manera activa y comprometida. En este contexto, los Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera desempeñan un rol crucial: guían y acompañan a los niños y adolescentes en su camino espiritual, ayudándoles a descubrir el amor de Dios y a vivirlo en su vida diaria.


Agradezco y reconozco el esfuerzo y la dedicación de los Animadores, que a menudo trabajan de manera silenciosa y desinteresada, sin buscar recompensa ni reconocimiento. Su labores fundamental para la formación de las futuras generaciones,enseñándoles a vivir la fe de manera auténtica y a ser agentes de cambio en sus comunidades escolares y parroquiales.


A los Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera, expreso en nombre del Secretariado Nacional de Obras Misionales Pontificias nuestro más sincero agradecimiento por su servicio denodado y valioso. Su contribución es un ejemplo de la fuerza transformadora de la fe y del poder de la evangelización. Gracias a su dedicación, miles de niños y adolescentes pueden experimentar la alegría de conocer a Dios y de vivir su fe de manera plena.


¡¡ "De los niños y adolescentes del mundo… Siempre Amigos!!”



IAM Argentina


Comments


bottom of page