Compartimos la propuesta comunicacional que, desde Obras Misionales Pontificias de Argentina, hemos elaborado para vivir este Octubre Misionero 2020 que tiene como lema “Aquí estoy, envíame”.
Presentamos el afiche para promover la Colecta por la Jornada Mundial de las Misiones, que se realizará el 10 y 11 de Octubre.
El objetivo de este plan que hemos desarrollado responde a poder acercar, para todo el país, un diseño comunicacional sólido, integral (multimedial), coherente, organizado que responda a este contexto de pandemia, que nos exige potenciar la virtualidad como medio y como modo de comunicar y, al mismo tiempo, generar contenido que anime a las comunidades y que no se pierda en la cantidad de mensajes y recursos que circulan en redes.
El Padre Pedro Opeka, sacerdote vicentino, aceptó con humildad acompañarnos en la animación. El 20 de agosto de 1968 salí de Argentina para ir rumbo a las misiones ad gentes a Madagascar, nos dice desde Antananarivo, y agregó “Esa decisión en mi vida fue tomada por el amor al Evangelio de Jesús para vivirlo y compartirlo con otros hermanos y hermanas de otras culturas y Naciones. A partir de allí, con altos y bajos, me hice peregrino y anunciador del Evangelio”.
Comentarios