top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Anunciar desde el corazón de Jesús para dar vida

El sábado 7 de octubre de 2023 los integrantes del grupo misionero sinodal "Caminando con el Espíritu" se organizaron nuevamente como Iglesia en Salida.

Su misión: anunciar desde el corazón de Jesús para dar vida en un sector del Barrio de Soldati- CABA. -Barrio Calaza- Barrio 180 y Feria Los Piletones.



Comentan: "Queremos hacer eco adhiriendo a las palabras del Papa Francisco en la Apertura de la Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos en su Homilía “…Esta es la principal tarea del Sínodo: volver a poner a Dios en el centro de nuestra mirada, para ser una Iglesia que ve a la humanidad con misericordia. Una Iglesia unida y fraterna (…) que escucha y dialoga; una Iglesia que bendice y anima, que ayuda a quienes buscan al Señor, que sacude saludablemente a los indiferentes, que pone en marcha itinerarios para instruir a las personas en la belleza de la fe. Una Iglesia que tiene a Dios en el centro (…) una Iglesia que con Jesús se arriesga…”


Agregaron: "Nos acompañaron en esta bendecida misión Sacerdotes de la Parroquia Santuario San Pantaleón: Padre Adrián Viola y Padre Pablo Porcel. De la Parroquia Santuario Ntra. Sra. de Fátima Padre Andrés Toccalini. Ntra. Sra. de la Misericordia el Padre Iván Dornelles. El Padre Fernando Sánchez CM director nacional de OMP. Y 33 misioneros laicos de distintas parroquias y movimientos: Nuestra. Señora. de Fátima, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, San Pantaleón, Santa Julia, Nuestra Señora de la Misericordia, Madre de la Iglesia e integrantes de la Campaña del Rosario de la Virgen Peregrina de Schoenstatt.



"Realmente vivimos un clima de Familia de Dios saliendo con alegría, entusiasmo y unidad a visitar, a anunciar desde el corazón de Jesús a nuestros hermanos. Abandonándonos al Espíritu Santo caminando siempre con ÉL" finalizaron.



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page