top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Familias Misioneras

En el marco de la Clausura del Octubre Misionero se realizó el Encuentro de Familias Misioneras. El mismo fue a nivel nacional y abierto a todas las familias que quisieran participar. La respuesta fue maravillosa, más de 60 familias estuvieron presentes y en algunos casos se reunieron mas de una familia en una casa para compartir de la jornada. Fue muy emotivo y gratificante ver participar al grupo familiar y como los niños y adolescentes se sumaban a las actividades propuestas.


Es importante que recordemos que “Familia Evangelizada es Familia Evangelizadora” y es por ello lo importante de seguir trabajando y animando a las familias para que puedan sentirse llamadas a ser parte de la Iglesia y enviadas a anunciar el evangelio. La familia no se agota en el mundo íntimo y privado, sino que toca profundamente todas las dimensiones de la existencia, exige proyectarse y comprometerse en el ambiente que vive y participar en la construcción de la comunidad, interactuando en las dimensiones sociales, políticas, económicas, culturales, religiosas.




Testimonios del Equipo Nacional de Familias Misionera

El encuentro de familias del sábado, creemos que abrió un camino muy lindo, que Dios nos llama a recorrer como familias misioneras. Guiados por el lema Aquí estoy envíame, rezamos, reflexionamos, y pudimos compartir la experiencia de misión en familia. Animados por este lindo compartir decimos al Señor Aquí Estoy Envíame. (Mónica y José Luis – La Plata)

Bajo la iluminación de la Sagrada Familia, compartimos nuestras realidades y pudimos rezar, reflexionar, conocernos y enriquecernos mutuamente. Sentimos la necesidad de caminar juntos y saber que somos cada vez más familias misioneras, que confiamos que Dios nos llama todo el tiempo para que con nuestro testimonio animemos a otras familias en todos los ámbitos y que esta etapa actual no nos paraliza, al contrario, nos hace dar un pasito más. Y así quedó plasmado en la alegría de ver los dibujos de los niños, la participación de los jóvenes y el compromiso de nuestras familias. (Fabiana y Daniel Zoilo, Gualeguaychú)



106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page