top of page
Buscar
  • comunicacionomp

IAM: encuentros online sobre “Los sacramentos de la iniciación cristiana y la misión de los niños.

Cuatro encuentros virtuales en diferentes idiomas, dedicados al tema “Los sacramentos de la iniciación cristiana y la misión de los niños”, esta es la iniciativa propuesta en estos primeros días de mayo por el Secretariado Internacional de la Obra Pontificia de la Santa Infancia, en el marco del 180 aniversario de la fundación de la Obra.

El primer encuentro de la serie está previsto para hoy, martes 2 de mayo, de 16.00 a 18.00, hora de Roma, se celebrará en español y portugués, y tendrá como ponente principal al sacerdote Manuel Jiménez, de la archidiócesis de Bogotá (Colombia).



El segundo encuentro se celebrará en italiano a partir de las 9.30 (hora de Roma) del miércoles 3 de mayo y tendrá como ponente a Sor Monika Juszka RMI, Secretaria Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Polonia.

El jueves 4 de mayo, a partir de las 9.00 horas (según el huso horario de Malí), el tercer encuentro se celebrará en francés y girará en torno a la intervención del abad Marcel Somboro, responsable de formación de la diócesis de Mopti (Malí).

La última reunión, prevista para el viernes 5 de mayo a partir de las 14.30 hora de la India, se celebrará en inglés y tendrá como ponente a la Hermana Margarita Louis Dias, de las Hermanas de San Carlos Borromeo (Bengaluru, India).


fuente: www.fides.org


294 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page