top of page
Buscar
  • comunicacionomp

IAM: Taller de iniciación en San Juan

La Infancia y Adolescencia Misionera es una Obra Misional Pontificia que promueve la animación, formación y comunión misionera de los niños, adolescentes y sus animadores para que cooperen con la evangelización universal, especialmente de los niños y adolescentes.

El carisma de la Obra es la Cooperación Misionera (espiritual, material y a través de servicios) de los niños y adolescentes a otros niños y adolescentes del mundo, a partir de descubrirse Amigos de Jesús e invitados a Hacer más amigos para Él.


Una instancia formativa son los talleres de iniciación, y entre el 14 y 16 de julio se llevó a cabo en la Arquidiócesis de San Juan, el taller de iniciación de la Infancia y Adolescencia Misionera. La sede del encuentro fue la parroquia Santa Bárbara de la Laja en Albardón. Tuvo una duración de 3 días y contó con la participación de 6 aspirantes a ser animadores de la Obra.

El equipo IAM y el director arquidiocesano de Obras Misionales Pontificias, Pbro. Jonatan Félix, avalaron la actividad.

La finalidad del taller es interiorizarse en el conocimiento del grupo, conocer realidades que atraviesan al mundo y encender en el corazón de cada uno de los animadores el espíritu misionero.

Se desarrollaron 9 talleres y los expositores fueron Franco González, Beatriz Reinoso, Hernán Ruiz, Guadalupe Flores y Laura Guerra.




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page