Buscar
  • comunicacionomp

Inauguran en Merlo, San Luis, sede diocesana de las Obras Misionales Pontificias.

Este 28 de agosto, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Merlo, San Luis, se celebró con una Misa la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera.

El encuentro, que contó con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Gabriel Barba, fue propicio para inaugurar la sede diocesana de las Obras Misionales Pontificias.

El objetivo de la apertura de la Sede es renovar, promover y animar a todos los sanluiseños y personas de todo el país que la visiten, a que conozcan el trabajo que se realiza en los cinco continentes por el anuncio del evangelio.



Estuvieron presentes también, el asesor de la Pastoral Misionera Pbro. Mauro Quevedo, el director diocesano de las OMP Claudio Martin Navarro y la delegada diocesana de la Infancia y Adolescencia Misionera, María Eugenia Enríquez, además de los niños y adolescentes de la IAM, junto a sus familias.


El director diocesano Claudio Navarro manifestó que “será un lugar de encuentro con Jesús misionero, donde nuestra hermosa Diócesis presente, no solo un rostro renovado, sino sobre todo un corazón abierto que se exprese en gestos y no solo en palabras”.


Por su parte la delegada diocesana de la IAM, María Eugenia Enríquez comentó “están todos invitados a visitar la Sede de las OMP en la localidad de Merlo de nuestra diócesis. Agradecemos a nuestro Obispo Gabriel Barba por ser el primer animador y difundir las Obras Misionales Pontificias que tanto ayudan a la evangelización, cooperación espiritual y material de la iglesia en el mundo”.





Pastoral Misionera de la Diócesis de San Luis

28 de agosto de 2021.

114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo