top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Isologo del Octubre Misionero 2020

Obras Misionales Pontificias de Argentina, presentó el isologo que acompañará la gráfica y los elementos de identidad visual del Octubre Misionero! Con muchísima alegría lo presentamos junto a la descripción del mismo.


Descripción Isologo del Octubre Misionero 2020 Aquí estoy, envíame. (cf. Is 6,1-13)


El isologo del octubre misionero se basa en el lema elegido para la jornada 2020 “aquí estoy, envíame” Consta de 3 elementos,

Aquí: la forma total del punto de ubicación de color rojo. hace referencia al “hoy de la Iglesia y de la historia / nuestra historia. En una ubicación real que tiene que darse en las concretas circunstancias que estamos viviendo todos, por ej. “la actual crisis mundial” lo que el Papa llama “pertenencia de hermanos” (Momento extraordinario de oración, 27-3-2020), sentirnos y ser hermanos allí donde estemos.

Estoy: “la forma de la persona con los brazos extendidos” es la conciencia de que “la vida constituye ya una invitación implícita a entrar en la dinámica de la entrega de sí mismo” “La misión que Dios nos confía a cada uno nos hace pasar del yo temeroso y encerrado al yo reencontrado y renovado por el don de sí mismo”. (mensaje Jornada 2020).

Envíame: “el abrazo al mundo” es “la invitación a salir de nosotros mismos por amor de Dios y del prójimo”.


Diseño: Claudio Navarro + Equipo de OMP Argentina

1579 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page