top of page
Buscar
  • comunicacionomp

María Reina en la Patagonia

María Reina de las Misiones pasó por Zapala (Diócesis de Neuquén) el miércoles 18 de octubre.

La Santa Misa fue celebrada por los sacerdotes de ambas Parroquias: P. Cristian Reineri (Sagrado Corazón de Jesús) y P. Fu (Don Bosco).

Se vivió un momento de mucha emoción y regocijo. Ofrecieron sus testimonios los jóvenes que participaron en la V misión juvenil diocesana realizada en San Martín de los Andes con el lema: "Con María Misionera, la juventud sale primera", coincidiendo con el COMINA VI en San Luis.



También, los participantes del Congreso, compartimos la experiencia del encuentro con tantos misioneros/as y el mensaje de Francisco: "Una iglesia que no es Misionera es una iglesia corrompida".

Zapala, se dejó tocar el corazón por la Reina de las Misiones pidiendo Paz para nuestros pueblos que sufren las guerras y por nuestra Patria que, particularmente, en este tiempo vive momentos difíciles.



La presencia de la Madre nos convoca, es siempre esperanzadora y nos anima a ser cada vez más misioneros en lo sencillo y cotidiano. Pedimos por las vocaciones misioneras ad gentes.

Gracias María Reina por recordarnos que la alegría es misionera. Nos ha dejado una sonrisa en el corazón y en los labios para seguir anunciando que Jesús es el Señor.

Referentes GM: Damián Lezana y Cinthia Fritz (Diócesis de Neuquén)




40 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page