top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Reliquia peregrina de Santa Teresita visita OMP

La Reliquia de Santa Teresita del Niño Jesús y la Santa Faz, proveniente de su santuario en Lisieux (Francia), llegó a la Argentina y recorre Buenos Aires, para luego continuar por las demás diócesis del país en una peregrinación titulada “Misión Corazón Amante”.

Entre los días 2 al 5 de noviembre visitará la Sede Nacional de Obras Misionales Pontificias.



Cronograma


Jueves 2 de noviembre Llegada a la sede de Obras Misionales Pontificias, Buenos Aires. Exposición en el oratorio. Sábado 4 de noviembre 9 a 12hs exposición de la reliquia en el oratorio de Obras Misionales Pontificias. Medrano 735 CABA 15hs Mateada Misionera: te invitamos a visitar la sede de OMP, rezar ante la reliquia y participar de la charla que las hermanas del Carmelo Santa Teresita Buenos Aires harán vía zoom. 16hs charla sobre la espiritualidad de Santa Teresita por zoom Hna. Lidia y Hna. Lucía, Carmelo Santa Teresita, Monasterio de Carmelitas Descalzas, Buenos Aires. Evento transmitido en Facebook Live. 18hs la reliquia visita la parroquia Santa María de Betania, Medrano 752 CABA. 19.30hs Misa.


Domingo 5 de noviembre


Santuario - Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Curapaligüe 1185, CABA.


Mateada Misionera


El Sábado 4 de noviembre a las 15hs, Mateada Misionera: Los invitamos a visitar la sede de OMP (Medrano 735). Traé tu mate y algo para compartir, rezaremos ante la reliquia y participaremos de la charla que las hermanas del Carmelo Santa Teresita Buenos Aires harán vía zoom, para luego cerrar la jornada con la Misa 19.30hs en la parroquia Santa María de Betania.



La peregrinación se enmarca en el 150° aniversario del nacimiento de la santa, y en el jubileo por los 100 años de su beatificación.


126 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page