top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Roma: Asamblea General Anual de las Obras Misionales Pontificias.

Hoy, 24 de mayo, ha comenzado la Asamblea General Anual de las Obras Misionales Pontificias (OMP), cuyos trabajos se prolongarán hasta el 31 de mayo. En la reunión participarán los Directores Nacionales de las OMP de todos los continentes, unos 120, junto con el Presidente, los Secretarios Generales de las cuatro Obras Misionales Pontificias (OMP) y el responsable de la Administración. La 'Fraterna Domus' de Sacrofano acogerá los trabajos que se inaugurarán esta tarde, viernes 24 de mayo, con un saludo de bienvenida y un informe del Arzobispo Emilio Nappa, Secretario Adjunto del Dicasterio para la Evangelización y Presidente de las Obras Misionales Pontificias. A continuación tendrá lugar el informe del Consejo de Economía.

El Padre Fernando Sánchez CM, director de OMP Argentina, participa del encuentro que tendrá mañana 25 de mayo la Celebración Eucarística en la Basílica de San Pedro y audiencia con el Papa Francisco.



El domingo, la Asamblea continuará con las reuniones continentales y las dos primeras sesiones de "best practices", (buenas prácticas), presentadas por Brasil y Paraguay. El lunes será el turno de Sudáfrica y Nigeria, el martes de Uganda e Italia, el miércoles de Portugal y Pakistán, y el jueves de Laos, Camboya e Islas del Pacífico.

                                   

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page