top of page
Buscar
  • comunicacionomp

UEAM CABA en salida y en clave sinodal

Por segundo año, la UEAM de CABA fue a misionar a Alejo Ledesma y a Benjamín Gould, Córdoba, Diócesis de Río Cuarto, a pedido de su cura párroco Franco Barrios.

Esta vez, seis misioneras y misioneros de CABA fueron a misionar con los sufrientes, personas que transitan enfermedad o las limitaciones de la ancianidad, llevándoles por un lado el consuelo de Jesús, pero también el desafío de constituirse ellos mismos, desde sus padecimientos, en misioneros del Evangelio, ofreciendo sus propias vidas por Amor.


Muchos de los miembros de la UEAM CABA participaron de esta misión, no solo con sus oraciones ya desde hace meses, sino también con su propio trabajo y horas invertidas, preparando los materiales para las visitas misioneras: rosarios, cuadros de bendición, velas, medallas y estampas.


Les agradecemos al grupo Enhebrando de la Parroquia Santa Lucía, a Norma Alegre, a Celeste Arias Álvarez y a todos los que colaboraron con esta misión.

Todos los integrantes de la Unión de Enfermos y Ancianos Misioneros de CABA, comprometidos con la oración incesante por todos los sufrientes y misioneros del mundo, quedamos expectantes y dispuestos a mostrar y contagiar nuestra experiencia de Jesús Doliente y Redentor, a todas y a todos los que deseen conocer esta pastoral.

Cuenten con nuestras oraciones y ofrecimientos personales, siempre.


241 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page