top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Vamos todos a misionar.

El verano se acerca y muchos Grupos Misioneros se preparan con alegría para salir al encuentro y seguir compartiendo aquello que han visto y oído. Esto es una gran oportunidad para llevar a Cristo a tantas comunidades necesitadas de la escucha, la Palabra de Dios y de compartir la fe en fraternidad.

Sin embargo, para llevar a cabo estas misiones, en el marco de la Pandemia de Covid-19, es necesario tener en cuenta una serie de lineamientos y recomendaciones que ayuden a planificar y organizar con mayor seguridad cada actividad pensada en la comunidad de destino.


La nueva edición de nuestra revista Iglesia Misionera Hoy, propone consideraciones y recomendaciones para los misioneros.

Por otro lado el Obispo de Neuquén y presidente de la comisión de misiones Mons. Fernando Croxatto, se refiere al verano misionero y nos dice "Al acercarse el tiempo de ‘nuestras misiones del verano’, de esa movida hermosa y fecunda de grupos misioneros en todo lo largo y ancho de nuestro país, tenemos que volver a cantar VAMOS TODOS A MISIONAR, porque la MISIÓN ES UN ESTILO DE VIDA, porque siempre hay razones para no escuchar su voz, pero siempre son más fuertes los caminos del Señor".



"Muchos son los que nos esperan, muchos están necesitando de ese aire fresco del encuentro y el compartir (con todos los cuidados y protocolos), muchos necesitan de la alegría y la esperanza frente a tantos dolores de estos tiempos. Vos y yo sabemos que la alegría que El nos da, nadie nos la puede quitar", concluye.


Pueden leer esta nota y otras como, misión amazonía, bicentenario de la Propagación de la fe, misioneros en verano IAM, lectura orante para el tiempo de navidad, en la nueva edición de IMH. Pueden descargarla gratuitamente desde










398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page