top of page
Buscar
  • comunicacionomp

Continúa la peregrinación de María Reina de las Misiones


Con mucha alegría recibimos la visita de la Virgen de las Misiones en Villa la Angostura, Neuquén.


“Nuestro corazón y el altar estaban teñidos de los colores misioneros y en la Misa pedimos al Señor que nos vuelva a apasionar con la misión. Agradecimos al Señor por ser misión y pedimos por todos los misioneros, por la paz en el mundo y por cada uno de nosotros, para que rompamos las barreras personales y vayamos a las periferias humanas.

Gracias Virgencita por hacerte presente en nuestra Villa, sigue cuidando al mundo con tu amor y ternura”, desde Villa la Angostura nos comenta la Hna. Marcela Davies (Congregación Virgen Niña).

Testimonios:

Amparo: recibimos en nuestra parroquia la visita de la Imagen de María Reina de las Misiones, nos acompañó durante la celebración de la misa, derramó su amor maternal, y nos recordó que camina junto a nosotros, nos acompaña, ilumina, vela e intercede por cada uno de nosotros, y nos invita a ser misioneros de corazón. Gracias María por tu visita. Enciende nuestro corazón de pasión misionera.

Irma: nos acompañó en misa la Virgencita de las misiones. Fue hermoso recibirla y poder compartir con Ella la celebración. Que nos ilumine para tener un corazón abierto al apostolado misionero.

Nilda y Rubén

Con gran alegría fue hermoso recibir a la Virgen María Reina de las Misiones con sus bendiciones inmensas.

Muy agradecidos al 6° Congreso Misionero Nacional. Nos faltan palabras para expresar la emoción que sentimos con la visita de la Virgen de las Misiones.

“Gracias Madre, fiel y primerísima misionera, por venir a animarnos a dejar la pereza y con humildad entrar en el terreno sagrado de los hermanos para anunciarles el Amor de Dios que es incondicional, sostiene y salva."

“Quise conocerla, poder tenerla cerca para agradecer y pedir, me impactó la belleza de su rostro, y esos ojos, esa mirada clamando, pidiendo al Señor, por todos nosotros ...impactante su mirada ...gracias Madrecita por haber llegado hasta aquí ..saqué fotos y las envié a todas las amigas que quisieron estar y no pudieron”.



116 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page